Matcha es el te verde mas poderoso del mundo

Matcha es la variedad más antigua y la más alta calidad del té verde en Japón y el mundo. Con beneficios para la salud extraordinarios y con altos niveles de antioxidantes y aminoácidos. Este té de alta calidad es el descubrimiento más grande en el mundo moderno de bebidas saludables.

Al tomar lively matcha, consumes el 100% de la hoja completa y disfrutas de todos sus beneficios.

 

 

Proveemos la mas alta calidad, pues escogemos las mejores hojas y las pulverizamos a mano con piedras granito para garantizar un color verde brillante y los maximos nutrientes posibles.

 

Matcha es reconocido hoy en dia como la bebida mas exclusiva, saludable, y la mas alta calidad de tes en Japon.

Cada vez más consumidores están descubriendo sobre este exquisito té – y chefs de los restaurantes han comenzado a liberar el potencial de este versátil. Matcha es ideal para preparar bebidas dulces o incluso postres.

Al mismo tiempo, las principales marcas de chocolate, fabricantes de dulces, fabricantes de helados, chefs y propietarios de restaurantes ya están ofreciendo Matcha helado, trufas de Matcha, chocolates de Matcha, postres de Matcha, y batidos Matcha Matcha utilizando matcha gourmet.

Por más de 800 años, los monjes budistas Zen han estado utilizando el té verde matcha como una bebida de meditación. Son muy pocos los productores de té en Japón que tienen el conocimiento necesarios para producir este té de alta calidad.

 
 
 

 

Como se produce matcha

El té matcha comienza como una planta conocida como Gyokuro, que crece lentamente bajo sombra en nuestras granjas en Nishio, Japón. Las mejores hojas son escogidos a mano, las cuales se secan con vapor de agua para luego pulverizarse utilizando piedras de granito. El resultdo es un ultra fino polvo de color verde jade, el cual empaquetamos y en tan solo pocas semanas lo disfrutas en tu hogar.

 
 
 

Beneficios de Tomar Te Matcha

 

10 Tazas de Te Verde Equivalen a los Nutrientes de 1 Taza de Te Matcha

Una piel mas saluble con los mas altos niveles de antioxidantes

Sabemos que probablemente haz escuchado la magia y las maravillas que producen los antioxidantes en tu cuerpo. Probablemente hayas escuchado lo poderoso que son y como pueden ayudar a combatir efectos negativos por rayos UV, dándonos una piel mas joven y bella y previniendo un gran numero de enfermedades.

La verdad es que los antioxidantes es algo muy importante en la alimentación de cualquier persona que desee estar en optimo nivel de alimentación y salud. La mayoría de la gente busca lo antioxidantes en frutas, vegetales, y no olvidemos el chocolate oscuro. Sin embargo, una taza de matcha provee 5 veces los aminoácidos que cualquier otro tipo de comida. Matcha contiene los mas altos índices de antioxidantes de cualquier otro producto, incluyendo las frutas. ¿Increíble

Altos contenidos del Antioxidante EGCg, para combatir enfermedades

No todos los antioxidantes son iguales. El te verde contiene un grupo de antioxidantes llamados catequinas. Dentro de las catequinas se encuentra el EGCg, que abarca el 60% de los antioxidantes del matcha. El EGCg es reconocido mundialmente por tener la habilidad de combatir el cáncer. Científicos afirman que el matcha tiene 100 veces mas EGCg que cualquier otro te en el mundo, ¡y todo en una sola taza de te matcha!

Relaja tu Mente con L-teanina

Además de los antioxidantes, el te matcha tiene una gran cantidad de aminoácidos L-teanina, los que ayudan a relajar la mente mientras crean un sentido alerta en tu cuerpo. Este aminoácido también es la razón de porque el matcha produce una energía natural constante por tiempo prolongado, pues ayuda al procesamiento lento y duradero de la energía.

Mejora tu Estado de Animo y tu Memoria

Otro grandioso beneficio de tomar L-teanina es la producción de dopamina y serotonina. Estos dos quimos ayudan a mejorar el estado de animo, tu memoria, y ayuda a tener una mejor concentración en todo lo que haces. Esto es de gran beneficio para cualquier profesionista o deportista.

Energía como la de un Samurái, sin el nerviosismo del café

Los Samurais, que eran guerreros nobles en la época antigua en Japon, tomaban te matcha antes de ir a una batalla por sus propiedades energéticas. Mientras que el te contiene cafeína natural, la energía que matcha brinda es una energía única gracias a la mezcla única de ingredientes. Dicha energía puede durar de 3 a 6 horas el efecto en tu cuerpo, y todo gracias a las propiedades de L-teanina. Todo esto sin ningún efecto secundario, sin el nerviosismo ni la hipertensión como la que brinda el café.

El te matcha es una excelente fuente de energía.

Quema Calorías mas Rápido

El tomar te matcha también ayuda a acelerar tu metabolismo y a quemar las grasas del cuerpo 4 veces mas rápido de lo normal. Al acelerar tu metabolismo, tu cuerpo obtiene los nutrientes de tu alimentación mas rápido y puede procesar los alimentos de una manera mas eficaz y rápida.

 
 
 

 

Descrube nuestra linea de tes matcha