Acerca de lively matcha

En lively matcha proveemos la más alta calidad de té matcha, importado directamente de Japón, y distribuido en todo México y Estados Unidos.

El té matcha es el té verde más poderoso en el mundo y se produce en cantidades muy limitadas en Japón, lo que lo posiciona como el té más exclusivo de todos. Cultivamos nuestras plantas bajo el clima perfecto en Nishio, Japón, lo que nos permite ofrecer la más alta calidad de nutrientes con un color vibrante y un sabor dulce natural. Los tés de lively matcha, son los más energéticos de todo el país.
Matcha fue nombrada la bebida más saludable del 2015 y es 137x veces más poderoso que un té verde regular. Con tantos beneficios, matcha se ha convertido en una sensación en el mundo de la salud y nutrición. Por esta razón, creemos que México merece la oportunidad de disfrutar de dichos beneficios, y lively matcha llegó para satisfacer el paladar Mexicano y proveer una alternativa saludable al café y bebidas energéticas.

Misión

Nos apasionamos por brindar a familias mexicanas una alternativa más saludable al café y bebidas energéticas, para mejorar su bienestar en general proveyendo té matcha de la más alta calidad. Creemos que brindando un fácil acceso a alternativas más saludables, lograremos promover un estilo de vida 2 veces más saludable que lo que nuestros consumidores tienen hasta hoy.

Para lograr la conveniencia y el fácil acceso de todos nuestros productos, utilizamos tecnología de punta para mantener un servicio óptimo a todos nuestros clientes y distribuidores autorizados. Además de poder brindar un servicio confiable, el utilizar tecnología de punta nos permitirá mantener nuestros costos bajos para poder brindar alta calidad en bebidas a los precios más bajos en el mercado.

Creamos y mantenemos una relación con todas las compañías que nos asisten dia a dia en lograr nuestras metas, tales como servicios de paqueteria, almacenes, y distribuidores autorizados. De igual manera, creamos una cultura de trabajo divertida y segura, donde todos nuestros empleados gozan de beneficios que logran que sus actividades diarias.

Creemos que para poder cambiar a México de su adicción al café, es importante mantenernos presentes en las actividades cotidianas de nuestros consumidores. Con una fuerte presencia en redes sociales, cobertura constante de prensa y el patrocinio de los más grandes eventos deportivos, lograremos posicionar a lively matcha como la marca líder y confiable en bebidas energéticas y saludables.

Nuestra promesa hacia nuestros consumidores es que continuaremos trabajando dia a dia en mantener la más alta calidad de té matcha en todo el país, por medio de pruebas rigurosas en nuestras granjas en Japón. Así, lograremos garantizar nuestros productos y cumplir nuestras promesas a todos nuestros consumidores. Al mismo tiempo, nuestra alta calidad de tes brinda el máximo nivel de nutrientes y de beneficios para el cuerpo y mente.

Visión

Nuestra visión en lively matcha es ser la marca líder y confiable para todos nuestros consumidores,  brindándoles una alternativa más saludable que el café y bebidas energéticas a todo Mexico.

Entendemos perfectamente el reto, el café es una bebida conocida mundialmente, que brinda un pequeño aumento de energía a sus consumidores. De igual manera, conocemos los riesgos y efectos secundarios que causa el café a nuestros consumidores Mexicanos.

Nuestros consumidores merecen una alternativa, que les brinde un aumento de energía natural y constante hasta por 6 horas, sin crear una adicción, sin afectar colesterol y sin causar hipertensión. En lively matcha sabemos que podemos posicionarnos como la marca más confiable en todo el país, para brindar esa solución a todos nuestros consumidores.

Queremos ser la bebida más saludable y preferida de nuestros clientes, que brinde energía constante, con 137x veces más antioxidantes que un té regular para una piel más joven y saludable. Al mismo tiempo, queremos brindar el contenido más alto del aminoácido L-teanina que cualquier otro producto, el cual crea una relajación mental que relaja y da una sensación de alerta para mejorar tu concentración, mientras reduce las posibilidades de deformación celular que causan enfermedades como el cáncer.

Somos una compañía innovadora, que siempre mira hacia el futuro. Sabemos que el mercado en México conoce los riesgos que corren al ingerir bebidas energéticas disponibles en tiendas de conveniencia. Sin embargo, nuestros a nuestros consumidores les es muy complicado encontrar alternativas saludables para su consumo. Nosotros, el equipo de lively matcha nos comprometemos a utilizar tecnología de punta para lograr una distribución nacional de todos nuestros productos y facilitar la ingesta de té matcha en todo méxico.

Creemos que con nuestros esfuerzos como equipo, lograremos mover a México y dejar de ser uno de los países menos saludables y con más problemas de obesidad del mundo. Esto comienza por nosotros, el equipo de lively matcha, donde todos participamos en actividades deportivas semanales y mensuales. Nosotros somos el vivo retrato de lo saludable que son nuestros productos, pues los ingerimos día a día y hemos visto la mejora en nuestro rendimiento tras la ingesta diaria de té matcha.